Promocionar Emerita Lvdica como mayor reclamo turístico ha sido iniciativa del gobierno actual

Resultado de imagen de fitur merida vadilloMérida es hoy uno de los mejores destinos turísticos del país.

La Delegación de Turismo muestra la más absoluta incredulidad antes las mentiras del concejal del PP Juan Carlos Perdigón sobre FITUR y el sector turístico en la ciudad. Unas mentiras que se hacen desde el desconocimiento ya que no estuvo en ningún acto de presentación que se hizo por parte de la ciudad en FITUR. El concejal llegó el jueves por la tarde una vez había acabado el traspaso del testigo a Buenos Aires, aun habiendo indicado en la última comisión de turismo que iba a estar presente acreditado por la Diputación. En esa misma comisión se trasladó a los miembros de la misma, tal y como se hizo en el año anterior, que todo aquel miembro de la corporación municipal que quisiera asistir a FITUR se lo comunicarían al Jefe de Protocolo del Ayuntamiento tal y como se procede desde hace años.

Mérida ha estado presente en FITUR en el stand de Extremadura como hace años ya, y dentro de la pantalla gigante y principal del stand se han emitido en bucle durante toda la feria tres vídeos y no uno como afirma el señor Perdigón juntos a dos videos promocionales de la Junta de Extremadura, siendo Mérida la única ciudad que emitió videos en dicha pantalla ya que las demás no enviaron ninguno.

Se han presentado en FITUR Emerita Ludica, la Semana Santa y el Carnaval Romano, junto con nuevo material promocional de la ciudad como el libreto “Donde habita la historia”, nuevo material promocional de Emerita Ludica, de la ciudad como destino LGBTI -que se ofreció tanto en el stand de Extremadura como en el stand LGTBI de la Junta-, el cartel de la Semana Santa y un vídeo promocional, así como el cartel y concurso de DRAG QUEEN que este año cumple su décimo aniversario.

En la presentación estuvieron miembros de asociaciones recreacionistas a las que agradecemos su colaboración, ya que son parte imprescindible de para llevar a cabo Emerita Ludica, y le recordamos al PP que la elección de promocionar Emerita Ludica como mayor reclamo en este año ha sido iniciativa de la delegación de Turismo del actual equipo de gobierno y no del anterior.

Mérida ha tenido unos excelentes datos turísticos por el esfuerzo de muchos y por el cambio hacia la generación de nuevos eventos y reclamos turísticos para nuestra ciudad, que la hacen uno de los mejores destinos turísticos de nuestro país y en lo que se sigue trabajando.

Es asombroso que el PP diga que Mérida está desaparecida de los presupuestos cuando no han presentado más que una única enmienda a los mismos; si eso es luchar por esta ciudad ahora entendemos por qué estamos como estamos y cómo nos dejaron la ciudad.

La única herencia que ha dejado el PP en nuestra ciudad es un Ayuntamiento endeudado e intervenido por el Ministerio de Hacienda gracias a su nefasta gestión en todos los ámbitos desde el económico pasando por el deportivo, el turístico, el cultural, etc…

Actualiza tus datos

 
 

Boletín digital

Mantente informado de las noticias del Grupo Municipal Socialista en Mérida