EXTREMADURA NECESITA UNOS PRESUPUESTOS CUANTO ANTES

Foto 1 de Morales (PSOE) considera que los presupuestos son "decepcionantes" y "discriminatorios" para ExtremaduraEl secretario general del PSOE de la provincia de Cáceres y portavoz del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Morales, ha asegurado esta mañana que “Extremadura necesita unos presupuestos cuanto antes”.

 

Mañana se presentan en la Asamblea de Extremadura unos presupuestos para mejorar la Sanidad y la Educación y que luchan contra la desigualdad, ha indicado Morales ya no es tiempo para tácticas políticas, siendo el momento de negociar y ceder para mejorar estos presupuestos que son para la ciudadanía.

El proyecto recoge casi todas las propuestas de los grupos políticos y si éstos entienden que hay cuestiones por matizar o introducir, hay margen de negociación en la tramitación parlamentaria que se abre a partir de ahora para enriquecer el texto y que estos estén aprobados a finales de marzo.

Morales ha recalcado que en una negociación a veces nadie gana, todos perdemos, pero a la vez quien gana es la ciudadanía extremeña, para subrayar que por encima de todo “tienen que prevalecer los intereses de los extremeños”.

“Queremos que no sean los presupuestos del PSOE, PP, Podemos ni Ciudadanos, queremos que sean de y para los extremeños porque es la única forma de afrontar los graves problemas que tiene la gente y sus necesidades reales”.

descargar audio

Actualiza tus datos

 
 

Boletín digital

Mantente informado de las noticias del Grupo Municipal Socialista en Mérida