PSOE Mérida

  • Imagen relacionadaComo ya es conocido, en el marco del conjunto de movilizaciones que se están desarrollando en los últimos meses para exigir unas pensiones dignas y la vuelta a la revalorización conforme al IPC, los sindicatos UGT y CCOO han convocado una gran movilización para el próximo día 17 de marzo a nivel nacional.

     

    Leer más...
  • Resultado de imagen de consorcio meridaEl Grupo Parlamentario Socialista ha registrado hoy una Propuesta de Pronunciamiento para que la Asamblea de Extremadura reclame al Gobierno de España que en los próximos ejercicios presupuestarios aumente las partidas destinadas al Consorcio Monumental de Mérida hasta equipararlas a las que reciben otros organismos similares en otras ciudades de España.

    Leer más...
  • Resultado de imagen de fitur merida vadilloMérida es hoy uno de los mejores destinos turísticos del país.

    Leer más...

Multimedia

Los datos de empleo del mes de abril marcan otro descenso en el número de desempleados en la ciudad

Imagen relacionada249 personas encontraron trabajo durante este mes y, comparado con abril de 2017, se registra un descenso de 550 desempleados.

 

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha valorado positivamente las cifras de desempleo del mes de abril en la ciudad de Mérida que lanza un total de 249 desempleados menos con respecto al mes de marzo. No obstante, ha destacado que, “es significativo que, comparado con el mes de abril del año pasado, que supone un descenso de 550 desempleados”.

Para Osuna, es un ejemplo del esfuerzo conjunto de las administraciones, “no se podría sin los planes de empleo, sin el crecimiento del sector turístico y sin la cantidad de eventos que genera este Ayuntamiento que permite sostener el sector servicios”.

Así mismo, ha lamentado la falta de peso industrial, “es un empleo estacional, precario, no vamos a dejar de denunciar la brutal Reforma Laboral que está afectando a los trabajadores de este país, que es un escollo para que se genere un empleo estable y de calidad”.

Actualiza tus datos

 
 

Boletín digital

Mantente informado de las noticias del Grupo Municipal Socialista en Mérida