PSOE Mérida

  • Resultado de imagen de consorcio meridaEl Grupo Parlamentario Socialista ha registrado hoy una Propuesta de Pronunciamiento para que la Asamblea de Extremadura reclame al Gobierno de España que en los próximos ejercicios presupuestarios aumente las partidas destinadas al Consorcio Monumental de Mérida hasta equipararlas a las que reciben otros organismos similares en otras ciudades de España.

    Leer más...
  • Resultado de imagen de fitur merida vadilloMérida es hoy uno de los mejores destinos turísticos del país.

    Leer más...
  • Los votos socialistas sacan adelante la Ley de Emergencia Social de la ViviendaLos 30 votos a favor de los diputados del Grupo Socialista en la Asamblea de Extremadura han hecho posible que el pleno apruebe la Ley de Emergencia Social de la Vivienda de Extremadura.

    Leer más...

Multimedia

El desdoblamiento de la carretera de acceso al Polígono El Prado y el vial hasta San Andrés estarán antes de final de legislatura

Resultado de imagen de poligono industrial prado meridaSe trata de los dos grandes compromisos del Equipo de Gobierno en cuanto a infraestructura viaria.

 

Ante la publicación en el día de hoy en el Diario Oficial de Extremadura, del convenio por el que se instrumentaliza la concesión directa de la subvención otorgada mediante Decreto 175/2017, de 24 de octubre, para financiar la ejecución de las obras de desdoblamiento, mejora y acondicionamiento de la Avenida del Río en su primera fase, el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha asegurado que “el desdoblamiento de la carretera de accesos al polígono industrial "El Prado" estará ejecutada antes de final de legislatura”.

Uno de los compromisos que adquirió el Equipo de Gobierno era, precisamente, el desdoblamiento que se realizará desde la rotonda del Palacio de Congresos hasta la entrada al Polígono Industrial “El Prado”.

“Ahora hay que esperar a que se inicie el periodo de licitación para la adjudicación de la obra y que se pueda iniciar cuanto antes" ha señalado el alcalde al tiempo que ha anunciado que el Diputado de Fomento le ha comunicado que "a finales de febrero o principios de marzo" se licitará la carretera de Plantonal de Vera hasta la barriada de San Andrés”.

Osuna ha calificado de "un momento dulce" estos anuncios ya que son dos de los “compromisos más grandes que había adquirido este Gobierno en infraestructura viaria se van a ejecutar ya mismo”.

Actualiza tus datos

 
 

Boletín digital

Mantente informado de las noticias del Grupo Municipal Socialista en Mérida